Tras casi sesenta años de una mal llamada «independencia» y otros tantos de una siniestra «libertad» Cuba se encuentra en ruinas.

La reunificación con España permitiría una transición  pacífica hacia la social democracia, sin pérdida total de los avances sociales alcanzados. Un desarrollo económico sostenido por una economía en crecimiento constante, una moneda fuerte, la libertad de viajar, producir y crear sin trabas y por útimo, la expresión democrática nacional dentro del conjunto más vasto y estable que es Europa.

2 Comentarios

  1. Muy cierto. La España europea es un árbol tan mutilado e incompleto de su parte americana, como la España americana es un árbol mutilado de su parte europea. La raíz no es un árbol sin las ramas, ni la rama es un árbol sin su raíz. El DNI español es un derecho inalienable de cualquier cubano o portorriqueño que lo exija. Ningún acto de guerra ni tratado diplomático, por lejos que nos parezca 1898, puede arrebatar un derecho natural e inalienable como es el de la nacionalidad propia y su transmisión de padres a hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here